martes, 20 de marzo de 2018

Experiencia en "Harry Potter Studio Tour"



Buenos días, tardes o noches querid@s cafeinóman@s!! Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s porque fue una experiencia inolvidable, aunque fui hace ya unos añitos la gente me suele preguntar cómo fue, si merece la pena y demás cuestiones que me dispongo a responder, así que coged vuestras escobas, gritad conmigo ¡ARRIBA! Y volemos juntos al maravilloso castillo de Hogwarts.
Antes de empezar nuestro pequeño tour virtual, os voy a dejar el link donde podréis comprar las entradas:
En esta página también podréis ver imágenes (mejor que las que voy a enseñaros ya que en ese viaje llevaba una Tablet, que por cierto se me rompió en el tour de la emoción, y no “Reparo” no funcionó de nada u.u), las tarifas, la tienda, etc.

En este viaje, primero nos dirigimos al punto de encuentro donde nos recogió este maravilloso autobús y nos llevó hasta el Studio Tour.

En este momento mi corazón ya se salió de mi cuerpo y volvió a los minutos, ¡qué maravilla! Llegar ahí, subir al autobús y que suene la banda sonora de HP, indescriptible.
Al llegar no me lo podía creer era todo tan genial, era gigantesco y había unas estatuas de piedra con las figuras del ajedrez mágico

Después de retomar el aliento y disponerme a entrar fui a canjear la entrada y para mi sorpresa cada entrada contiene un personaje y tienen un diseño chulísimo.



Justo al entrar encontrarás las huellas de las manos de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint Podrás sentirte más cerca que nunca de tu protagonista preferido y no volver a lavarte la mano nunca más.


A partir de esto todo es pura magia desde principio a fin, tampoco quiero haceros spoilers así que os voy a dejar una serie de fotos de cuando fui que no enseñan demasiado. Yo fui después de Navidad por eso tiene las decoraciones de la festividad.



Como podéis ver es un lugar donde puedes sentir la magia en cada rincón, además de poder disfrutar de una rica cerveza de mantequilla y de una tienda con artículos alucinantes.
Desde que yo fui también se construyó el andén y el tren y creo entender que el bosque prohibido también pero no estoy muy segura.

Mi experiencia como podéis comprobar fue tremenda, me reí, me sorprendí, me emocioné y miles de sensaciones más que recorrieron todo mi cuerpo erizando mi piel, tengo pensado volver el año que viene, pero eso sí esta vez con mi uniforme y ¡varita! Jaja.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en preguntarme vía email o por Instagram que estaré encantada de contestaros. Para terminar el post os dejo dos vídeos que grabé para que os hagáis una idea de muchas de las cosas fantásticas que hay.




Mágicos y cariñosos saludos querid@s mí@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario