martes, 20 de marzo de 2018

¡Nos vamos de festival!


¡Hola cafeinómanos! ¿A quién no le gusta pegarse un buen festival? Con sus cervecitas, su música en directo, esos artistas que nos envuelven en sus canciones, el buen rollo de la gente unida por la música… Ay, que me gustan esas noches en la playa rodeada de gente y buena vibra. 



Total, para aquellos que sean como yo y disfruten de estos momentos os dejo mi top 5 de festivales en España, espero que os guste y hasta os sirva de orientación para adentraros en este mundillo.
¡Allá vamos!


1. CABO DE PLATA.
No sé si lo pongo el primero porque fue uno de mis primeros festivales, porque solo vi buena vibra, gente feliz y ni un solo mal rollo por ningún lado o porque su música es la que más se asemeja a mi lista de reproducción. Este lo recomiendo para todos aquellos amantes del reggae, dance hall, rap, rock español y flamenquito. Yo especialmente fui por el reggae y el rap, en este festival es de lo que más abunda amén de que se incluyen batallas de gallos, premios y fiesta 24h. En mi edición se encontraron artistas como Little Pepe, Puto largo y Legendario, SFDK, DUO KIE, Nach, Gordo Master, Swan… Bueno, mucha calidad de la cual disfruté hasta la última nota. Recomiendo 100% si eres de rollo tranquis con tu camping en mitad de la naturaleza y cerquita de las playas gaditanas, eso sí no os olvidéis de llevar muuuucho insecticida, los mosquitos también son amantes de los festivales.


2- Weekend Beach Festival.
Chavales, si sois de darlo todo hasta que vuestro cuerpo os diga basta este es vuestro festival malagueño. Techno de calidad de noche, rap, rock y demás de día, artistas internacionales, bueno qué queréis que os diga, en este sitio tenéis que darlo todo porque todo es lo que ellos os darán. Eso sí, este sitio es para valientes que duren hasta el final y que no teman a no sentir las piernas durante el resto del año. Hay playas, piscinas, buena gente y mucho alcohol. ¡No olvidéis vuestro kit de la resaca!


3.Dreambeach.

Seguimos con otro pedazo de festival, esta vez situado en Villaricos, este es el que está hecho para esa gente adicta al techno. Musicón 24h con raves y afters incluidos, el descontrol se palpa desde la entrada y vuestro cuerpo lo sabrá eso sí necesitaréis de unas rodillas nuevas después de acudir a esta mega fiesta de 5 días en los calurosos días de agosto. ¡Vuestra mente no dejará de recordar esos momentos vividos en este lugar y con su gente tan peculiar!


4. Festival Aquasella
Vámonos a tierras Asturianas a disfrutar de la verdadera música electrónica, este festival no es apto para gente que se queje de unos bombos penetrantes y que sea de dolor de cabeza fácil. Migrañosos os recomiendo llevaros vuestra medicación junto al kit de aseo, os hará falta. Aquí encontraremos a artistas como Paco Osuna, Marco Carola etc. Vuestro cuerpo se dejará llevar por las vibraciones del techno más fresquito del verano que bien nos viene en estos meses de verano donde iremos de un festival a otro.

5.Primavera Trompetera
No os dejéis engañar, que vaya en último lugar no significa que sea al peor al contrario es uno de mis favoritos. Aquí se respira como el verano va entrando en nuestras tierras y en ningún lugar mejor que en Jerez, disfrutaréis de Rap, reggae, rock y flamenco en directo sin olvidar nuestra querida música electrónica para acabar las noches de festival. Este es corto pero intenso y os aseguro que viene bien para empezar los exámenes finales con la buena vibra metida por el cuerpo. 

Esto es todo por ahora amig@s, no olvidéis comentar vuestras experiencias festivaleras y hablar de otros festivales como viña rock, festival of colors etc. ¡Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario